Bien venidos al Blog

Hola a tod@s y gracias por acceder a este blog que tiene como único objetivo trasmitir aquellos conocimientos relacionados con el Soporte Vital y que nos pueden ayudar a salvar una vida

sábado, 17 de diciembre de 2011

UN DÍA CON LOS PEQUES

El pasado 13 de diciembre por iniciativa de las profesoras de mi hija que tiene 5 años, me invitaron a compartir con los peques del colegio El Faro de Mazagón, un rato y explicarles el cuerpo humano.

Yo estoy aconstumbrado a impartir docencia a adultos, y puedo deciros que son dos mundos completamente diferentes (cuando nos quejamos que los adultos son dificiles de manejar, no imaginamos lo que es una clase con 25 niños de 5 años), mientras en los adultos siempre esta el miedo al ridículo y al que dirán los demás, con los peques esto no existe y uno puede ver en sus caras como viven todo aquello que uno les quiere transmitir.

En fin os animo a todos a que colaboreis en todas aquellas iniciativas que se os muestren para impartir docencia a pequeños, ya que saldreis francamente gratificados.

En el siguiente enlace que pertenece al blog de una de las profesoras de mi hija, se pueden ver diferentes fotografías del rato que comparti con los peques y los dibujos que realizaron posteriormente con las profesoras, reconociendo y colocando los organos más importantes del cuerpo: blog amanece en el faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario