Bien venidos al Blog

Hola a tod@s y gracias por acceder a este blog que tiene como único objetivo trasmitir aquellos conocimientos relacionados con el Soporte Vital y que nos pueden ayudar a salvar una vida

domingo, 25 de diciembre de 2011

NUEVO REGALO DE PAPA NOEL

Parece que Papa Noel viene este año generoso y nos a concedido el sello de calidad que otorga la Web Medicina21 la cual otorgar el sello a aquellas webs que respeten el interés general y el derecho de los ciudadanos a desarrollar la sociedad de la información y concretamente el ámbito de la medicina, bajo los principios éticos considerados fundamentales.

Estos principios generales son legalidad, honradez, responsabilidad, confidencialidad, protección de la dignidad humana, protección de los menores, protección del orden público, protección de la vida privada, protección del consumidor en el marco del comercio electrónico y el derecho de propiedad intelectual.

Con este sello lograremos promocionar unas webs de calidad fomentando la universalización, accesibilidad y calidad de los servicios en medicina e internet.

Sello de calidad Medicina 21

Gracias a todos.

LA NATURALEZA ES SABIA

Si un animal en este caso un gato, es capaz de hacer esto por un compañero, que no seriamos capaces de hacer los humanos si conocieramos las maniobras básicas del Soporte Vital: